1280px-sat-pression-1600Todo proyecto tiene un inicio, éste también, muchos proyectos e ideas inician precisamente en un café, un lugar en el cual la conversación y los pensamientos fluyen como el agua, sitios posiblemente idealizados por algunos, pero que, también han visto pasar tertulias, escrituras, visiones e innovaciones, los cafés son centros en los que la cultura y las ideas nacen.

Slava no es un café al uso, es simplemente un sitio en el cual hablaremos de esas ideas que de vez en cuando nacen en los cafés, porque en ellos se escribe, se habla, se piensa, se planfica, incluso se emprende, este lugar está dedicado a todos ellos: los intelectuales, los soñadores, los ciudadanos de a pie, los innovadores, todos aquellos que han visto en las cafeterías un lugar para convivir o crear.

No, esta no es una página dedicada a las cafeterías, para eso ya tenemos muchas redes sociales y sitios de críticas maravillosos, en Café Slava vamos a hablar de cultura, de política, de tecnología, de deportes, de todo aquello que pueda ser comentado y tratado en una plática de café, porque creemos que en esos lugares están algunas de las ideas más valiosas y que sin esos lugares posiblemente nunca verían la luz.

Porque como dijo el novelista francés Honoré de Balzac :

Tan pronto como el café llega a su estómago, sobreviene una conmoción general. Las ideas empiezan amoverse, las sonrisas emergen y el papel se llena. El café es su aliado y escribir deja de ser una lucha.

30 de noviembre de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s